sábado, 26 de febrero de 2011

campaña de estirilización.

Está entrada es muy importante para mi,ya que aquí hablamos de lo importante que es esterilizar a un animal.
La esterilización es la mejor manera de contribuir a reducir el número de mascotas no desedas que son sacrificadas cada año.
Hos explicaré de que se trata la estirilización/castración de un animal.
LA ESTERILIZACIÓN.
es la extirpación de los ovarios y el útero de una perra.Dado que iimplica anestesi general y cirugía,el veterinario podría mantener a su mascota durante algunos días en observación en función de su edad y estado general.También puede recomendarse un análisis clínico preanestéstico para prevenir cualquier complicación de la anestesia.
Dado que las mascotas hembras maduran antes que los machos,la esterización debe efectuarse antes del primer ciclo vital.La operación eliminará los ciclos estrales y podría constribuir a alargar la vida de su mascota al reducir o eliminar la posibilidad de determinados problemas de salud.
Si decide no esterilizar a su perra,tendrá que intensificar su confinamiento o administarle fármacos de prescripción mientras esté en celo.Una mascota no esterilizada presenta un mayor riesgo de infecciones uterinas,tumores mamarios y otros problemas de salud.Las hembras no esterilizadas pueden presentar un comportamiento inusitado y un deseo de vagabundear durante su ciclo estral.

0 comentarios:

Publicar un comentario